Portal del Empleado adaptado al teletrabajo y al trabajo a distancia.

Un portal del empleado que adopta las cualidades del teletrabajo para impulsarlo y convertirlo en una opción tan viable como el trabajo presencial.

Atenea entiende las características del trabajo en remoto, ofreciendo los medios y funcionalidades que demanda la actividad profesional, tanto dentro como fuera de la oficina.

El teletrabajo ya está aquí.


La gestión administrativa en remoto, también.

Nacida para el teletrabajo. Compatibilidad absoluta con el trabajo a distancia

Conocemos las necesidades a las que se enfrenta tu negocio. Por eso hemos desarrollado una solución que lo hace posible. Rediseñada en un nuevo contexto en el que teletrabajo ya es la norma. Cada vez más empresas apuestan por esta alternativa y encuentran sus ventajas: ahorro, conciliación, bienestar y salud. Compatibilidad absoluta con el trabajo a distancia

Igual de operativa como si estuvieran en la propia oficina

Tu nuevo portal del empleado está diseñado para dotar a los trabajadores de un nuevo super poder: gestionar por sí mismos la operativa de su propio trabajo, sin que el lugar desde el que lo hagan sea una barrera.
Atenea, el software que libera de carga de trabajo a los departamentos de RRHH, es tan funcional en casa como lo es desde la oficina. Todas sus características ahora se trasladan al espacio digital para convertirlo en una herramienta ultra funcional, estés donde estés.

Fácil, fácil, fácil de utilizar

Tan accesible que no necesita capacitación. Su funcionamiento es tan sencillo, que cualquier empleado podrá utilizar Atenea mientras trabaja en remoto.

Las barreras se desintegran, igual que desaparece la distancia

Tus empleados son parte de un equipo, ya sea en casa o en la oficina. Atenea unifica la gestión de la actividad y las relaciones laborales, sin importar donde se ubique el espacio de trabajo.

Útil para el trabajador en remoto, para ti y para el resto de trabajadores

Su potente sistema de solicitudes y aprobaciones permite que las gestiones fluyan al ritmo que lo hacen las necesidades de la empresa.
La digitalización de las tareas administrativas habilita una nueva forma de teletrabajo:
– Más rápido.
– Más eficaz.
En el que los empleados y departamentos auto gestionan su actividad de manera presencial y remota

Ajustado a la nueva ley del teletrabajo

Atenea analiza todos los factores y condicionantes que podrían afectar al correcto cumplimiento legal de la actividad en remoto.

Humaniza tu empresa con atenea