Atenea Suite se adapta a cada necesidad de tu empresa

Reconoce la necesidad de cada departamento de RRHH para adaptar la gestión del portal del empleado a cualquier sector y a cualquier tipo de empresa.

Porque cada sector responde a necesidades concretas

Atenea es una herramienta todoterreno, ofreciendo soluciones compatibles con la actividad de todos los sectores y adaptadas a cualquier tipo de gestión de personal.

Industria

Para funciones de ingeniería y trabajo por proyectos.

IT

Una herramienta de base técnica para equipos de las TIC.

Servicios

Para empleados que basan su actividad en el trato con el cliente.

Ventas

Para el empleado dedicado a la gloria basada en cerrar negocios.

Hostelería

Destinado a un sector que no entiende de horarios.

Retail

Personal de la venta masiva aplicado a pequeñas y grandes superficies.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa

Gran Empresa

Un portal que conoce las tensiones de gestionar grandes equipos: Apoyado en la digitalización de procesos, Atenea agiliza gran parte de la gestión mediante la automatización y cesión de la actividad, sobre la administración de responsables.

Mediana Empresa

Una herramienta destinada a aligerar la carga de RRHH, ofrece potentes métodos de control y seguimiento de la actividad de los empleados. Mediante la gestión basada en la asimilación de tareas, el control de la actividad es ahora solvente y precisa

Pequeña y micro empresa

Una herramienta que hace rotar el conjunto de sus funcionalidades en torno a la pieza clave que da sentido a la pieza más importante: la gente. Atenea es el portal del empleado destinado a administrar la actividad diaria de personas, ubicando al trabajador en el centro de la misión.

Atenea es un portal del empleado único

Un producto versátil y camaleónico, capaz de implicarse en las formas de trabajo del día a día, sea cual sea el mercado en el que se ubica la empresa.
Un portal del empleado que cumple con las necesidades de cada sector, porque si las forma de trabajar y de auto gestionarse son específicas, es necesaria una herramienta que sepa amoldarse a los requisitos de tu negocio.

Un portal del empleado que conoce las particularidades de cada sector

Las formas de trabajar y gestionar equipos varían según en función de su sector.
Cada empresa cuenta con unas necesidades específicas que varían según las exigencias impuestas por el mercado en el que se ubica las que más le definen.

• Diferentes tipos de perfiles
• Distintas formas de gestión administrativa
• Niveles de implantación digital más asumidos
• Mayor presencia de Recursos Humanos
Características y formas administrativas con requisitos que exigen la aplicación del portal del empleado

Modularidad y funcionalidades a medida

Su función modular convierte a Atenea en un portal del empleado que se funde en uno con la actividad común del negocio, permitiendo hacer un producto tan a medida que parecerá creado desde cero para tu empresa.

Personalización definitiva

Atenea implementa opciones de personalización gráfica, adaptando su interfaz gráfica a la imagen corporativa de tu negocio. Integra los elementos visuales esenciales de tu marca, incluyendo logotipo y colores corporativos.
Si es una herramienta para tus empleados, que no tengan la sensación de operar con el software de un tercero.

Humaniza tu empresa con atenea