Recopila y organiza toda la actividad que realizan los empleados, asociada a proyectos o a acciones recurrentes.

Toda la actividad de la empresa queda verificada y almacenada

Periódicamente se solicitará a los empleados que realicen la imputación de sus tareas, dibujando un mapa completo y complejo de todas las acciones que tu equipo realiza en su día a día.
Sus responsables directos serán los encargados de realizar la supervisión y aprobación en el cumplimiento de las tareas, liberando al equipo de Recursos Humanos de carga de trabajo.

Comprobación del cumplimiento de tareas y proyectos

La actividad laboral queda registrada manualmente como resultado de la imputación por parte de cada uno de los trabajadores y supervisión de sus responsables directo.
La recopilación, almacenando y clasificado de todo el ejercicio de sus acciones, permite que RRHH adopte una visión de análisis y control, basado en los datos obtenidos. Encuentra un paralelismo entre las acciones esperadas y comprueba que efectivamente se está realizando el trabajo, tal y como exigen tus proyectos o el
desarrollo de la actividad habitual del negocio.

Es una manifestación de la actividad en la empresa

Elevado a la gestión de personal del equipo, Atenea te ofrece un esquema único que representa el flujo de trabajo, las relaciones entre empleados y los tipos de acciones que mejor se desarrollan dentro o las que generan mayor tipo de dificultades.
Las relaciones entre empleados basada en su administración de tareas y actividad profesional son ahora más fáciles de procesar.

Gastos asociados a la gestión de tareas

La actividad de un empleado puede derivar en gastos que necesitan ser gestionados y controlados. Atenea permite que sea el mismo empleado quien administre y reclame los gastos asociados a una tarea.
El empleado puede adjuntar tickets y otros documentos que justifiquen el gasto, garantizando la carga real de la compra. Del mismo modo que sucede con la imputación de tareas, será el responsable quien se encargue de aprobar o denegar la carga económica relacionada con una tarea.

Asignar a proyectos de terceros la imputación de horas

Enfocado también para el trabajo en outsourcing o mediante proveedores, Atenea permite la imputación de horas y gastos a un cliente. Es esta la mejor forma de justificar el cumplimiento de tareas y el desarrollo de proyectos de cara a un tercero que demanda el seguimiento más completo de la actividad del empleado.

Humaniza tu empresa con atenea