Atenea rompe con los métodos obsoletos de transferencia de archivos.

La unión de administración y gestión documental

La documentación es la representación informativa de la actividad corporativa.
Incluir su administración en el portal del empleado permite concentrar las funcionalidades y gestión de la acción interna en un mismo lugar. Un Gestor Documental que aporta dinamismo y coherencia a la actividad diaria de tus empleados, que se librarán de terceras herramientas para acceder a sus documentos de trabajo personales y de equipo.

Para la administración y almacenamiento de Información y Conocimiento.

Como resultado de su actividad común y de su relación con el resto del equipo, el empleado genera grandes cantidades de documentación.
La gestión de archivos se convierte en la manifestación tangible de la actividad de tus empleados.


Una administración a medida, capaz de soportar su actividad y la del resto de la compañía.
El Gestor de Documentos opera archivos de tipo de administrativo esenciales para la gestión del trabajo de tus empleados. A la vez, permite la administración bidireccional de los documentos generados a nivel departamental.


Una forma de operar con la información e Inteligencia empresarial, a la vez que convierte a tu Gestor Documental en un potente depósito de archivos que almacena y protege las principales comunicaciones de cada Unidad Organizativa.

Gestión Documental administrativa y organizativa

El Gestor de Documentos de Atenea implementa funciones administrativas y
organizativas que permiten la gestión de archivos, tanto para el equipo de RRHH como para los responsables de cada Unidad Organizativa.


Función Administrativa
Ideal para equipos de Recursos Humanos: Administra documentación privada,
ofreciendo la posibilidad de envío y recepción de documentos de tipo administrativo relacionados con la vida laboral del empleado: contrato, nóminas, justificantes, facturas, justificantes certificado de haberes, certificados formativos, PRL…


Cada empleado dispondrá en su propia sección documental de toda la documentación personal y privada relacionada con el funcionamiento ordinario de su trabajo.


Función organizativa
Concede acceso a documentos compartidos dentro de la propia equipo de trabajo.
Cada responsable de unidad organizativa es capaz de gestionar y administrar los archivos de interés para su propio departamento:
Desde la presentación de nuevas incorporaciones hasta completos dossieres, informes y planes para el desarrollo de un proyecto..

La Seguridad de tus documentos, lo primero

Conocemos la importancia de la seguridad y la confidencialidad de tus documentos.
La seguridad de tu empresa nos importa. Por eso, toda la documentación se encuentra protegida y amparada por servidores que impiden el acceso de agentes externos.
El acceso a la documentación queda restringido a cada departamento o a cada empleado, para que solo pueda ser consultado por el receptor indicado. Atenea blinda tu gestor de archivos, incorporando potentes protocolos de seguridad que ubican tu documentación en un lugar protegido.

Humaniza tu empresa con atenea

Con atenea, humaniza tu compañía con la conexión empleado – empresa.

Controla los gastos.