Sistema control horario adaptado a los requisitos del presente

Calendario

En un momento en el que el empleado ha digitalizado su forma de vida, los sistemas convencionales de fichaje forman parte del pasado.

Una nueva forma de gestionar y administrar el inicio y fin de la jornada respondiendo a las necesidades actuales.

Ahora integrada a un potente sistema de almacenamiento y seguimiento de la actividad del trabajador, gestionada desde una herramienta única.

Sistema de control horario ultra sencillo

El sistema de control horario de Atenea es extremadamente fácil de utilizar. Hemos reducido la funcionalidad de fichaje a la mínima expresión, simplificando la acción de acceso, pausa y salida del turno de trabajo a dos sencillos accionadores ubicados en la portada de tu Portal del Empleado. La simplicidad con la que limitar el proceso de acceso mediante un sistema directo y sin rodeos, logrando un registro e inicio de la jornada inmediato.

Completo seguimiento para el día a día

Toda la actividad del empleado queda registrada en un único lugar: tu panel de seguimiento del control horario, que ofrece al equipo de RRHH toda la información útil con la que analizar y gestionar el correcto cumplimiento de horarios.
Ahora Recursos Humanos dispone de informes que registran automáticamente todas las señales de acceso y salida basados en un control horario del empleado y los ordena para lograr la gestión más eficiente.

Un control horario en orden con la ley

El control horario de tu nuevo portal del empleado recopila toda la información necesaria para cumplir con los requisitos que establece la actual ley de control horario. Su uso garantiza la asimilación y almacenamiento de datos del fichaje de cada uno de los empleados, válida para satisfacer tus necesidades administrativas y las exigencias legales.

Reduce el absentismo

El control de horario automatizado permite aplicar métodos de registro de acceso efectivos, incrementando la facilidad de uso e interés de cumplimiento de horarios, incrementando la capacidad de seguimiento y reducción el absentismo. El absentismo y el retraso de cumplimiento horario son un mal habitual al que poner limitación con Atenea. Su sistema de control horario analiza y recopila informes que facilitan el seguimiento y cumplimiento de la jornada de tus empleados, aumentando los ratios de asistencia y presencialidad en proporción a la reducción del absentismo.

Humaniza tu empresa con atenea